Conectar Blogger con Hotmail

Por iRe
Sep 4th, 2011
0 Comentarios

conectar blogger y hotmailAunque la plataforma Blogger no pertenezca a Microsoft, es posible conectarse a ella mediante Hotmail gracias a la posibilidad de conectar otros servicios con nuestra cuenta de correo electrónico.

Esta opción que nos permite conectar Blogger, Youtube y otros servicios con Hotmail, fue incorporada tras la última actualización de este cliente de correo web. Con la ayuda del siguiente tutorial podrás conectar Blogger a tu cuenta Hotmail rápidamente.

1- Entra en la página principal de Hotmail (www.hotmail.com) e inicia sesión para acceder a tu cuenta de correo Hotmail.

2- Una vez estés en tu cuenta, dirígete a tu bandeja de entrada y haz clic en “Perfil” (arriba a la derecha).

3- En el apartado “Perfil” de tu cuenta Hotmail encontrarás la opción “Conectar”, justo arriba de “Tu información” y “Acerca de ti” (en la columna izquierda). Haz clic sobre ella.

4- A continuación nos aparecerá una nueva página con distintos logotipos de servicios externos a Windows Live: Facebook, Youtube, MySpace, Blogger… Haz clic sobre “Blogger” para continuar.

5- Por último, introduce la URL de tu blog en el campo correspondiente y haz clic en el botón “Conectar a Blogger”.

A partir de ahora no solo podrás acceder a tu blog desde Hotmail, también tendrás la oportunidad de enviar un aviso a tus contactos cada vez que lo actualices de forma automática.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.