Compartir archivos con FileFly en Facebook

Por iRe
Jul 17th, 2011
1 Comentario

Facebook continúa haciendo todo lo posible por innovar y no dejarse caer en el olvido tras la llegada de Google +. Desde ya, es posible compartir archivos de hasta 2 Gb desde la red social gracias a un nuevo servicio de Facebook llamado FileFly.

Hasta ahora, cuando una persona quería enviar un archivo medianamente grande a otra desde Facebook, ya fuese por Mensaje Privado o mediante el muro, recurría a servicios externos que permitieran alojar el archivo “en la nube” para poderlo compartir.

Ahora, lo único que tendremos que hacer será acceder a FileFly y autorizar su acceso a nuestra cuenta Facebook tal y como sucede con el resto de aplicaciones de esta red. Hecho esto, tendremos a nuestra disposición hasta 2 Gb de almacenamiento para compartir cualquier tipo de archivos.

En cuanto subamos un archivo de nuestro sistema a FileFly, podremos “invitar” a cualquier amigo a acceder al mismo. Obviamente, este tendrá que tener también la aplicación FileFly en su cuenta Facebook.

Enlace: Aplicación FileFly Facebook

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario