Compare Cell Phones: ¿La mejor Web para comparar móviles?

Por iRe
Sep 24th, 2012
8 Comentarios

Seguro que en algún momento del año habéis querido comparar moviles, ya sea para elegir uno de ellos o por mera curiosidad. Yo lo he hecho varias veces, y hasta hace poco recurría a Google al no conocer un sitio Web especializado en comparar móviles.

Actualmente conozco varios sitios Web de este tipo, y aunque el que os voy a recomendar no esté en nuestro idioma, es probablemente el comparador de móviles más completo e intuitivo de todos los que podemos encontrar en Internet.

Comparar moviles en Compare Cell Phones es algo sumamente sencillo:

1. Accedemos a www.compare-cellphones.org.

2. Tecleamos el nombre de los dos móviles que queremos comparar.


3. Pulsamos el botón “Compare” y listo, obtenemos como resultado una comparación completa y detallada en la cual podemos consultar incluso pros y contras de ambos móviles.

En primer lugar, este inteligente comparador de móviles nos da razones para considerar ambos terminales; luego tenemos pros, contras, una comparativa de apariencia y comentarios de otros usuarios, con los cuales podemos interactuar.

En español, tenemos también un par de sitios Web para comparar móviles, como por ejemplo Moviles.com. Yo sin duda alguna me quedo con Compare Cell Phones, ¿y tu, que comparador de móviles prefieres?

Sitio Web: Compare Cell Phones

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios