Cómo utilizar Twitter desde Google +

Por iRe
En Trucos
Jul 14th, 2011
6 Comentarios

Supongo que si estás leyendo estas líneas ya formas parte de la red social Google Plus, más conocida como Google +. Hace unos días escribí un artículo sobre una extensión que permite integrar el muro de Facebook en Google Plus. En el día de hoy, os invito a conocer otra que permite utilizar Twitter desde Google +.

Su nombre es Google+Tweet, y su instalación es tan simple como la de Google+Facebook, bastará con hacer clic en “Get Google+Tweet” para comenzar a utilizarla. Eso sí, para que comiencen a aparecer tus “tweets” en la red social de Google deberás autorizar la conexión de la aplicación a tu cuenta Twitter.

En cuanto confirmes la autorización no sólo podrás comenzar a escribir en Twitter desde Google Plus, también podrás enviar mensajes privados (DM’s) a tus seguidores, acortar URLs con bit.ly, compartir imágenes y videos con TwitPic y TwitVid e incluso enviar tweets geolocalizados, ¿a qué esperas para probar Google+Tweet?

Enlace: Instalar Google+Tweet

También te puede interesar: Añade el muro de Facebook a Google+

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios