Como utilizar SkyDrive de Hotmail

Por iRe
Abr 28th, 2011
2 Comentarios

windows live skydriveMediante este pequeño tutorial aprenderás a compartir rápidamente archivos de gran tamaño en la red con SkyDrive. Para ello tan solo necesitas una cuenta de correo Hotmail.

1- Accede a tu cuenta de Hotmail desde la página principal de Hotmail (www.hotmail.com) e inicia sesión con tu Windows Live ID y tu contraseña.

2- Pasa el cursor del ratón por la opción Windows Live (situada en la parte superior de la página) y elige SkyDrive para acceder así a tu espacio SkyDrive.

3- A continuación haz clic en “Nuevo” y en “Carpeta” para crear una nueva carpeta. Teclea su nombre y pulsa el botón “Siguiente”.

4- En la siguiente pantalla deberás colocar aquellos documentos que deseas subir a SkyDrive para compartirlos con tus contactos de Hotmail. Para añadir uno o varios documentos simplemente arrastra el archivo hacia la página.

como cargar archivos a skydrive desde hotmail

5- Haz clic en “Continuar”, en “Compartir” y en “Editar permisos” si deseas determinar cuáles de tus contactos tendrán acceso a ellos.

6- En cuanto termines de configurar los permisos haz clic en “Guardar” y en “Compartir” para escoger “Obtener un vínculo”. Automáticamente obtendrás un vínculo (dirección, url) a la carpeta que has creado.

7- Si copias esta dirección y la pegas en cualquier email o mediante el servicio de mensajería instantánea Windows Live Messenger, tus contactos podrán acceder a la carpeta creada junto a sus documentos rápidamente.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios