Cómo utilizar la lista de deseos de Google Play (Añadir productos, eliminarlos…)

Por iRe
Ene 15th, 2014
1 Comentario

Guia-Lista-de-deseos-Google-PlayLa lista de deseos de Google Play te permite almacenar productos (aplicaciones, juegos, películas, canciones…) que, si bien no te puedes permitir ahora, te interesaría adquirir en un futuro. También aquellos que desees instalar próximamente.

En las siguientes líneas te explico cómo se usa, así como qué debes de hacer para consultar la lista en un momento dado, o eliminar uno de los deseos de ella. ¿Te animas a tomar nota?.

Cómo añadir un producto a la lista de deseos

1. Accede al menú de tu dispositivo y selecciona Play Store para entrar en la tienda.
2. Cuando tengas en pantalla aquello que te guste y desees añadir a la lista de deseos, pulsa el icono de cinta de marcador que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

añadir a lista de deseos google playTambién puedes realizar esta misma acción desde fuera del producto en cuestión, pulsando sobre los tres puntos que ves en la segunda captura de la imagen superior. Al hacerlo aparecerá la opción “Añadir a mi lista de deseos“, debajo de la de llevar a cabo la compra.

Cómo consultar tu lista de deseos

Acceder mediante tu dispositivo al listado de aquellos productos que deseas adquirir en un futuro, es tan simple como:

1. Acceder a la tienda.
2. Desplegar su menú pulsando el icono de las tres líneas situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Mi lista de deseos Google Play

3. Pulsar sobre “Mi lista de deseos“.

Cómo eliminar un producto de ella

¿Y si quieres eliminar un producto de tu lista de deseos? En ese caso accede al producto que corresponda, y pulsa de nuevo sobre el icono de la cinta de marcador situado en la parte superior de la ficha. Ahora contendrá un check en lugar del signo “+“, que volverá a aparecer tras realizar la acción.

Eliminar producto lista de deseos Google PlayComo puedes ver, al igual que a la hora de añadir productos, también tienes la opción de utilizar los tres puntos y elegir la opción “Eliminar de lista de deseos“.

Cómo gestionar dicha lista desde tu PC

1. Accede a la siguiente dirección Web.
2. Junto a “Tienda”, “Aplicaciones”, etcétera, encontrarás “Mi lista de deseos“.

Lista de deseos Google Play PC3. Haz clic sobre este apartado de la tienda y accederás a tu lista. Gestionar su contenido es muy simple; pasa el cursos por encima de “Añadido a lista de deseos” (texto que se muestra junto al mismo marcador de la versión móvil) y aparecerá la opción de eliminar.

Lista de deseos Google Play Eliminar productosPara añadir nuevos productos a la lista desde el PC, simplemente haz clic sobre “Añadir a la lista de deseos“. Encontrarás este botón en la ficha de cualquiera de ellos, junto a su nombre, icono, botón de instalar o comprar…

¿Has aprendido algo nuevo con esta guía? Comparte entonces el artículo en tus redes sociales, y ayúdame así a que más gente lo lea.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • […] ¿Sabes que puedes conseguir saldo de Google Play gratis, completando sencillas encuestas en tu Android? No necesitas más que Google Opinion Rewards, aplicación que a finales del pasado año llegó a España, en tu idioma y con saldo en euros 👍 ¿Te perdiste la noticia entonces? No te preocupes porque aún estás a tiempo de ganar dinero con ella, para hacer un poco de limpieza en tu lista de deseos 😜 […]