Cómo retocar imágenes con tu Android

Por iRe
En Android
Jun 24th, 2011
2 Comentarios

¿Te gustaría entretenerte editando y retocando imágenes en tu smartphone? Si bien es cierto que actualmente no hay aplicaciones android tan eficientes como los editores de imágenes para PC, que en el Android Market podemos encontrar aplicaciones para editar imágenes bastante acertadas también lo es.

El mes pasado os hable de la que para mí continua siendo la mejor aplicación de edición de imagen para Android, pero el hecho de saber que puede que a mas de uno/a no le convenciese me ha animado a volver a escribir sobre el tema y presentaros tres opciones más para editar fotografías desde vuestros teléfonos móviles.

Little Photo es para muchos la mejor aplicación para retocar fotografías con Android, y es que tras su sencilla interfaz se esconden nada menos que 50 efectos distintos; película, antiguo, resplandor, blanco y negro… desde los mas tradicionales hasta los mas modernos.

Por otro lado, otra de las mas descargadas es TouchRetouch, que por cierto, ha llegado a Android hace muy poco, tras triunfar durante poco más de un año en iOS. Esta fue creada para ofrecernos la posibilidad de eliminar elementos indeseados de cualquier fotografía.

Con TouchRetouch podrás hacer desaparecer cualquier elemento de una imagen de forma automática. Los botones que presenta su interfaz corresponden a algunas funciones del software de edición de imagen PhotoShop. Por ejemplo, una de ellas es la función clonar, que como su nombre indica, permite tomar una zona de la imagen y reproducirla.

Y hablando de PhotoShop, otra aplicación android ideal para editar imágenes es precisamente Adobe PhotoShop Express. Esta como podéis imaginar es mas completa que la anterior, ya que permite rotar y recortar fotografías, “jugar” con la exposición y saturación de sus colores, mejorar el enfoque…

Descargas: Little Photo | TouchRetouch | Adobe PhotoShop Express para Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios