Cómo reparar un archivo ZIP dañado

Por iRe
Abr 21st, 2011
0 Comentarios

Quién no haya descargado jamás un archivo ZIP dañado o corrupto que tire la primera piedra. En mi caso no recuerdo si quiera cuantas han sido las veces que al intentar abrir un archivo comprimido en ZIP me he encontrado con que el archivo estaba dañado. Y es ahora cuando os preguntareis… ¿Y como has conseguido acceder al archivo en todos esos casos?

Os explico, en busca de un programa gratuito que me ayudase a descomprimir este tipo de archivos me encontré con DiskInternals ZIP Repair. Cabe destacar que este programa únicamente es compatible con el sistema operativo Windows, así que si usas otro sistema operativo no trates si quiera de descargarlo ya que no podrás utilizarlo.

Para utilizar DiskInternals ZIP Repair no necesitas conocimientos informáticos, pues su interfaz es clara y sencilla; tan solo deberás indicar la ubicación donde deseas que DiskInternals ZIP Repair cree el archivo ZIP reparado y el programa se encargará de crearlo mediante un proceso francamente rápido. Ya sabes, si necesitas reparar un archivo ZIP no dudes en utilizar DiskInternals ZIP Repair.

Página Web oficial de DiskInternals ZIP Repair

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.