Cómo realizar videollamadas con iOS

Por iRe
May 10th, 2011
1 Comentario

¿Quieres realizar videollamadas desde tu dispositov iOS? Skype no solo te permite realizar llamadas de video entre terminales con iOS y Mac (como es el caso de FaceTime) sino que también permite realizar videollamadas con usuarios del sistema operativo Windows. Además, podrás utilizar la red Wi-Fi o la conexión 3G. ¿Que tienes que hacer para comenzar a usarlo? Muy sencillo:

1- Descarga la app gratuita de Skype e instalala en tu dispositivo.

2- Accede a la aplicación e identificate o crea una nueva cuenta rápidamente.

3- Localiza tus contactos dirigiendote a Contactos / Todos los contactos / tecla + / Buscar Directorio Skype.

4- A continuación, desde el menú principal de la aplicación, selecciona la cámara que deseas utilizar para realizar las videollamadas ya que por defecto vendrá seleccionada la cámara posterior.

5- Por último, realiza o acepta una videollamada de alguno de tus contactos y podrás asombrarte de la excelente calidad del servicio que Skype ofrece a cada uno de sus usuarios.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • de nuevo vuelvo a aterrizar en tu blog jaja! muchísimas gracias por este tutorial, ya pensaba que tenía que utilizar la cámara trasera para hacer videollamadas, que susto!