Cómo instalar Apps con iTunes

Por iRe
Abr 24th, 2011
3 Comentarios

¿Quieres aprender a descargar y organizar las apps del iPhone o iPod touch a través del ordenador? Toma nota:

1- Lo primero que deberás hacer tras conectar tu dispositivo al ordenador es descargar iTunes. Para ello tan solo debes acceder al sitio Web de Apple (www.apple.com/itunes). En cuanto lo tengas instalado en tu ordenador comenzará a mostrar tus archivos de música y registrará tu iPhone o iPod.

2- En el lateral izquierdo de iTunes, bajo la Biblioteca, podrás encontrar un acceso a la iTunes Store. Cada vez que quieras descargar una nueva aplicación para tu dispositivo asi como echar un vistazo a las apps disponibles deberás hacer clic en “iTunes Store”.

3- La interfaz de iTunes Store es bastante sencilla con lo cual estoy segura de que enseguida serás capaz de adaptarte a ella. En el panel de la columna derecha, podrás seleccionar si deseas encontrar aplicaciones de pago o únicamente gratuitas.

4- Para descargar la app deberás hacer clic en “Comprar App” e introducir tu nombre de usuario de iTunes o seleccionar “Crear nueva cuenta” para crear una nueva cuenta en iTunes. La aplicación se descargará en la biblioteca de iTunes.

5- Ahora, en tu iPhone o iPod, accede a Aplicaciones y activa la opción “Sincronizar aplicaciones“. Por último, haz clic en “Aplicar” y las apps que hayas descargado se copiarán en cuestión de segundos en tu dispositivo.

¡Felicidades, ya sabes instalar aplicaciones en tu iPhone o iPod utilizando iTunes!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios