Cómo guardar y abrir varias pestañas a la vez, en Google Chrome

Por iRe
En Trucos
Feb 3rd, 2014
2 Comentarios

Como guardar y abrir varias pestañas a la vez en ChromeSi este otro artículo de Google Chrome te dejó con ganas de más, y navegas a menudo por las mismas páginas Web, de forma simultánea, te interesará conocer el modo de guardarlas como un grupo de marcadores, para abrirlas conjuntamente siempre que quieras.

En mi caso, aplicaciones como Google Analytics, Twitter o Google Music están presentes de forma continua en mi navegador, así que he aprovechado la ocasión para “unirlas” y poder abrirlas rápidamente cada vez que lo necesite. ¿Quieres organizar los sitios Web que más frecuentas de la misma manera? A continuación te explico cómo se hace.

Cómo guardar una serie de pestañas abiertas, para volverlas a abrir en cualquier momento

1. Abre una nueva ventana e incluye cada una de las páginas Web que desees almacenar, para que posteriormente se abran al mismo tiempo.

Abrir multiples pestañas a la vez en Chrome2. Accede al menú de Google Chrome y selecciona Marcadores / Añadir páginas abiertas a marcadores

Añadir páginas abiertas a marcadores3.  Escribe ahora el nombre con el que desees identificar dicho grupo de sitios Web, en el campo “Nombre“.

Añadir pestañas a marcadores4. Accede ahora al Administrador de marcadores accediendo de nuevo al menú de Chrome, o con ayuda del siguiente atajo de teclado: Ctrl + Mayus + O.

Administrador de marcadores Chrome5. Por último, arrastra la carpeta creada hacia la barra de marcadores y con el cursor sobre ella, haz clic derecho para tener acceso al siguiente menú:

Abrir todos los marcadores Google ChromeSelecciona “Abrir todos los marcadores” o “Abrir todos los marcadores en una nueva ventana” (lo que prefieras) y voilà, las páginas Web que hayas almacenado se abrirán automáticamente.

¿Fácil, no? Si te ha servido, o crees que puede serle útil a alguien, compártelo en tus perfiles sociales. ¡Gracias de antemano!.

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

2 comentarios

  • […] tu navegador favorito, buenas fuentes que consultar en una misma carpeta, tal y como te enseñé en este tutorial. Puedes guardar tanto artículos de texto como infografías que te puedan ser útiles, […]
  • Yo al iniciar el navegador por trabajo tengo que abrir 5 pestañas a la vez y que mejor que este tutorial para poder hacerlo. Así me evitaré hacer muchos clics para abrir mis páginas de trabajo. Gracias.