Cómo eliminar archivos duplicados

Por iRe
May 20th, 2011
5 Comentarios

Aunque a nadie le gusta desperdiciar el espacio de su disco duro, resulta curioso observar la cantidad de librerías y archivos que cada uno de nosotros/as almacena duplicados/as en el mismo, ¿te gustaría eliminar todos esos archivos duplicados que almacenas en tu equipo?, con Easy Duplicate Finder podrás conseguirlo en cuestión de segundos.

El programa Easy Duplicate Finder se encarga de analizar las unidades de disco y mostrarte un listado de todos los archivos duplicados que ha encontrado, con lo cual no solo podrás terminar con los archivos duplicados de tu sistema sino también con los de otras unidades extraíbles.

Apenas necesitarás conocimientos informáticos para llevar a cabo el proceso de eliminación; tan solo deberás indicar al programa que discos deseas analizar, añadirlos al listado mediante el botón “Add” y hacer clic en “Start”.

Descargar Easy Duplicate Finder

 

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios