Cómo dejar de seguir a quien no te sigue en Twitter, con ManageFlitter

Por iRe
Feb 27th, 2014
9 Comentarios

Tutorial dejar de seguir a quien no te sigueHace un par de años escribí un tutorial en el que te expliqué cómo dejar de seguir a aquellas personas que no te siguen en Twitter, con una maravillosa aplicación Web llamada ManageFlitter. Hoy por hoy continúa funcionando, pero no de la misma manera, así que me he visto obligada a crear este otro artículo, donde te cuento cómo funciona ahora.

A diferencia de anteriores tutoriales, este viene acompañado de un vídeo. En lugar de continuar leyendo, puedes hacer scroll hasta el reproductor, y seguir los pasos que te indico en el mismo. Pertenece a un nuevo canal que he creado esta misma noche, llamado iRe Tutoriales (que todavía tengo que personalizar por cierto). Si prefieres leer…

Cómo dejar de seguir a quien no te sigue en Twitter

1. Accede al siguiente sitio Web: ManageFlitter.
2. Haz clic sobre el botón “Start“.
ManageFlitter 3. Sincroniza tu cuenta de Twitter con ManageFlitter.
4. Espera a que la aplicación recopile los datos de tu cuenta, y verás lo siguiente:

ManageFlitter UnfollowSelecciona entonces las personas a las que quieres dejar de seguir. Como puedes comprobar, si haces clic en el botón “Overview” lo podrás hacer más rápidamente seleccionando a los usuarios de cien en cien.

5. Una vez seleccionados, pulsa sobre “Unfollow (número de usuarios) Later“.

Dejar de seguir Twitter6. Ahora, selecciona “Process Now” y haz clic en todos y cada uno de los botones “Unfollow“:

Como dejar de seguir en TwitterSi no comprendes bien el proceso, echa un vistazo a mi vídeo tutorial y seguro que logras aclararte. Te dejo con él pidiéndote que, si me lees a menudo, me indiques mediante los comentarios (aquí o en YouTube) qué te parece la idea de redactar los tutoriales e incluir un vídeo tutorial a partir de ahora.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

9 comentarios