Como crear una página en Google+

Por iRe
Nov 13th, 2011
0 Comentarios

Si el pasado lunes os hablaba de las nuevas páginas de Google Plus, hoy os explico como crear una, y es que por fin podemos crear páginas en esta red social. Gracias a ellas, las empresas pueden conectar con sus clientes, y los “bloggers“, con sus lectores.

Si accedemos a Google+ y nos fijamos en la barra lateral derecha, veremos que junto a las invitaciones y las quedadas, ha aparecido un nuevo acceso directo, que nos lleva a crear una nueva página en Google+. Haz clic encima deCrear una página de Google+” y sigue los siguientes pasos:

1- En cuanto hagas clic en el enlace, accederás al apartado de creación de páginas de Google+, donde en primer lugar, deberás seleccionar la categoría de tu página; negocio local, producto o marca, empresa… si ves que la página que vas a crear no encaja en ninguna de ellas, haz clic en “Otras“.

crear pagina en google+ paso 1

2- Una vez seleccionada la categoría de la página que vas a crear, deberás introducir algunos datos de la misma; su nombre, su página Web (en caso de que la tenga), y para qué tipo de usuarios de Google+ querrás que esté visible.

crear pagina en google+ paso 2

3- Completados todos los campos, lee y acepta las condiciones de las páginas y haz clic en “Sí, mantedme informad/a de las futuras versiones de páginas y otros datos relevantes” en caso de que así lo desees.

4- Ahora, podrás personalizar el perfil público de tu página añadiendo a la misma un eslogan y una imagen (avatar). Si lo deseas, puedes completar esto más adelante.

crear pagina en google+ paso 4

5- Haz clic en “Continuar” e invita a tu página a los círculos que desees. Evidentemente, también puedes realizar esto más tarde.

6- Por último, haz clic en “Finalizar” y accederás por primera vez al panel de tu nueva página de Google Plus.

Yo ya he creado la página de ADNFriki en Google+, ¿a qué esperas para crear la tuya?

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.