Como crear una cuenta en Youtube

Por iRe
Abr 21st, 2011
0 Comentarios

¿Quieres crear una cuenta en Youtube para poder subir tus propios videos y comentar en los de los demás usuarios? Toma nota de los pasos que has de seguir para crear una cuenta en Youtube:

1- En la parte superior de la página principal de Youtube, haz clic en el botón “Crear cuenta” y verás que se abre una nueva ventana con un formulario que deberás rellenar con determinados datos. Completa los campos correctamente y haz clic en “Acepto” en cuanto hayas terminado.

2- A continuación se abrirá una página que te pedirá asociar tu nueva cuenta con un cuenta de correo Gmail. Introduce la dirección de correo correspondiente, haz clic en “Acepto” y listo, ya tienes tu cuenta de Youtube creada.

3- Ahora, podrás ver que en la parte superior de la página aparece tu nombre. Haz clic sobre él si deseas personalizar tu cuenta y comenzar a subir a tu cuenta tantos vídeos como quieras.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.