Cómo conseguir el nuevo diseño de Twitter

Por iRe
Dic 9th, 2011
5 Comentarios

nuevo twitterDurante el día de ayer varias personas discutían en la red acerca del nuevo diseño de Twitter. Hasta ahora aún no podía verlo, pero gracias a un pequeño truco publicado por Kyra en Genbeta, he podido conseguirlo fácil y rápidamente.

Lo único que hemos de hacer para adelantar el cambio de diseño en nuestras cuentas Twitter es instalar o actualizar la aplicación de Twitter para dispositivos móviles Android o iOS, e iniciar sesión en la cuenta o las cuentas en las que queramos visualizar el nuevo diseño de Twitter.

No garantizo que os vaya a funcionar a todos/as pero al menos a mí sí me ha funcionado, he instalado la aplicación de Twitter en mi Motorola Defy, he iniciado sesión con la cuenta @adnfriki y en apenas unos minutos (15-30) la interfaz de mi cuenta ha sido actualizada.

Una vez hayas logrado cambiar el diseño de Twitter, te recomiendo visitar este enlace. En el podrás encontrar la información oficial sobre el nuevo diseño de la red social de los 140 caracteres.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios