Como comenzar a utilizar DropBox

Por iRe
Abr 28th, 2011
1 Comentario

Hoy os quiero hablar de Dropbox. Este servicio lo nombre hace dos días en el artículo donde os recomendaba cinco aplicaciones android para estudiantes, y es que Dropbox también está disponible en el sistema operativo Android.

Utilizando el disco duro virtual Dropbox podrás ampliar el espacio de almacenamiento de tu PC. A continuación, os explicaré como comenzar a utilizar este servicio de almacenamiento virtual.

1- Accede a la página web de Dropbox (www.dropbox.com) y registra tu cuenta. El procedimiento para crear una cuenta en Dropbox es simple, únicamente deberás elegir tu nombre de usuario, ingresar tu cuenta de correo electrónico y teclear una contraseña para tu cuenta.

2- En cuanto te hayas registrado, se iniciara la descarga del programa a tu PC. Cuando esta haya finalizado, procede a ejecutar el instalador de Dropbox.

3- Nada mas ejecutar el instalador deberás ingresar los datos de tu cuenta. Después haz clic enNext” e “Install” para instalar Dropbox en tu PC.

4- Cuando Dropbox se haya instalado, podrás encontrar una carpeta en tu PC llamada “Dropbox”. Esta corresponde a tu espacio en el disco duro virtual Dropbox, y en ella puedes incluir tantos archivos como quieras.

5- Desde la página Web de Dropbox podrás acceder a tu cuenta y comprobar que cada uno de los archivos que hayas arrastrado hacia la carpeta “Dropbox” en tu PC se muestran almacenados en la red, donde podrás verlos, gestionarlos o compartirlos.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario