Cómo añadir tus libros electrónicos (archivos PDF y EPUB) a Google Play Books

Por iRe
Ene 11th, 2014
6 Comentarios

Tutorial-Libros-Google-Play-Books¿Sabes que puedes subir libros a Google Play Books, así como puedes añadir música a Google Play Music? A día de hoy, la tienda de libros de Google te permite añadir documentos en formato PDF y EPUB, para que puedas llevar tu colección de libros electrónicos al completo, allá donde vayas. Sigue leyendo si quieres saber cómo se hace.

Cómo subir tus propios eBooks a Play Books

1. Accede desde tu PC a Google Play Books siguiendo este enlace.

Google-Play-Books-Web2. En la esquina superior, junto a la rueda de Configuración, hay un botón azul que alberga el texto “Subir archivos“. Haz clic sobre él y selecciona el libro electrónico que desees añadir. Puedes hacerlo de la forma clásica (explorando tu PC desde el propio navegador) o arrastrando el archivo hacia la ventana.

Google-Play-Books-Subir-Libro3. Seleccionado el archivo, espera a que Google Play Books gestione los datos suministrados. Verás lo siguiente:

Play-Books-Subir-PDF4. Y una vez finalizado el proceso, quedará tal que así:

Libro-Subido-Google-Play-BooksComo ves, Play Books detecta nombre y carátula de cada título, así no se haya adquirido mediante su plataforma. Una vez terminada la subida, el libro que hayas añadido estará disponible en cada uno de tus dispositivos Android, y dado que el progreso de la lectura se sincroniza en todos ellos, podrás continuar leyéndolo cómodamente en cualquiera de ellos, empezando por donde lo hayas dejado. ¡Ya no tienes excusa para terminar esos libros que abandonaste a media lectura!

¿Te ha sido útil este tutorial? Agradezco mucho que lo
menees por tus perfiles sociales. ¡Hasta la próxima!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios