Cómo activar y registrar un nuevo iPad

Por iRe
Jun 12th, 2011
8 Comentarios

¿Acaba de llegar a casa tu nuevo iPad y no sabes cómo registrarlo y activarlo en iTunes? Efectivamente, para que tu iPad funcione por completo deberás registrarlo y activarlo por medio de iTunes, sino sabes como hacerlo, no te preocupes, a continuación mediante un sencillo tutorial te ayudaré a llevar a cabo ambos pasos.

1- En primer lugar, nada mas hayas sacado tu nuevo iPad de la caja, actívalo presionando el botón negro de la parte superior. Acto seguido, deberás abrir iTunes en tu ordenador, descarga su ejecutable e instálalo mediante la siguiente página Web: www.apple.com/es/itunes.

2- En cuanto hayas ejecutado por primera vez iTunes, conecta el iPad al ordenador mediante conexión USB haciendo uso del cable USB que viene en la caja del dispositivo. A continuación podrás ver que iTunes habrá detectado tu iPad y aparecerá una nueva ventana, la ventana de activación.

3- Lee los términos y condiciones de Apple y haz clic en “Aceptar“.

4- Acto seguido iTunes te pedirá que introduzcas los datos de tu cuenta de iTunes. Si no tienes una, no te preocupes, podrás crearla de forma gratuita haciendo clic en el botón “Crear una ID de Apple”.

5- Una vez hayas completado el proceso iTunes te preguntará si deseas sincronizar automáticamente tus aplicaciones, fotos, música y vídeos. Haz clic en “Aceptar” si así lo deseas para sincronizarlos automáticamente.

6- Por último, para finalizar el proceso haz clic en el botón “Aplicar”.

Quizá también pueda interesarte: Cómo instalar APPs con iTunes

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

8 comentarios