Cómo activar y registrar un nuevo iPad

Por iRe
jun 12th, 2011
8 Comentarios
1679 Lecturas

¿Acaba de llegar a casa tu nuevo iPad y no sabes cómo registrarlo y activarlo en iTunes? Efectivamente, para que tu iPad funcione por completo deberás registrarlo y activarlo por medio de iTunes, sino sabes como hacerlo, no te preocupes, a continuación mediante un sencillo tutorial te ayudaré a llevar a cabo ambos pasos.

1- En primer lugar, nada mas hayas sacado tu nuevo iPad de la caja, actívalo presionando el botón negro de la parte superior. Acto seguido, deberás abrir iTunes en tu ordenador, descarga su ejecutable e instálalo mediante la siguiente página Web: www.apple.com/es/itunes.

2- En cuanto hayas ejecutado por primera vez iTunes, conecta el iPad al ordenador mediante conexión USB haciendo uso del cable USB que viene en la caja del dispositivo. A continuación podrás ver que iTunes habrá detectado tu iPad y aparecerá una nueva ventana, la ventana de activación.

3- Lee los términos y condiciones de Apple y haz clic en “Aceptar“.

4- Acto seguido iTunes te pedirá que introduzcas los datos de tu cuenta de iTunes. Si no tienes una, no te preocupes, podrás crearla de forma gratuita haciendo clic en el botón “Crear una ID de Apple”.

5- Una vez hayas completado el proceso iTunes te preguntará si deseas sincronizar automáticamente tus aplicaciones, fotos, música y vídeos. Haz clic en “Aceptar” si así lo deseas para sincronizarlos automáticamente.

6- Por último, para finalizar el proceso haz clic en el botón “Aplicar”.

Quizá también pueda interesarte: Cómo instalar APPs con iTunes

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

8 Respuestas para “Cómo activar y registrar un nuevo iPad”

  1. venusargentina dice:

    bueno linda no hay problemas gracias igualmente por el enlace , y espero ke puedas sacarme de encima jajajaa besitos linda =) excelente pagina buen laburo ire felicitaciones , suerte

  2. Jose dice:

    Sencillo pero necesario, gracias por el tutorial.

    Abrazo

  3. Felipe dice:

    Gracias por el tutorial pues me fue muy util ya que estaba buscando como configurar el ipad 2 por primera vez (Fue mi regalo de Santa jeje)

  4. Fernando dice:

    Mi iPad no me sincroniza bien la musica ni las imagenes, ¿porque sera?

    • admin dice:

      Hola Fernando,

      Lamentablemente no tengo ni idea, pero edité un poco tu pregunta para ver si más personas están en tu situación y pueden ayudarte.

      Saludos y Felices Fiestas!

  5. Andy dice:

    Antes de abir esta maravillosa pagina cometi un error y lo primero que hice fue cargarla y ahora me aparace un simbolo de una USB y iTunes pero le doy click y no pasa nada y no me puedo salir de ahi, como le hago?

  6. Javier dice:

    Ya tengo una cuenta en iTunes y una ID de Apple y me manejo con mi iPad2 bastante bien,Pero voy a comprar el nuevo iPad con 64 Gb porque el iPad2 es tan solo de 16 Gb.Querría saber si tengo que crear una nueva cuenta,sobre todo porque en iTunes tengo metido una copia de seguridad y más cosas del iPad 2 y no sé si eso será perjudicial para el nuevo iPad.Muchas gracias,Salud

  7. Martin dice:

    Muchas gracias! Me fue fácil activarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>