Activar la nueva apariencia de Youtube

Por iRe
Jul 12th, 2011
1 Comentario

Durante la pasada semana, Youtube, cambió su clásica apariencia presentando un nuevo diseño mucho más limpio que el anterior. Este fue bautizado con el nombre de “Cosmic Panda” y aunque muchos usuarios crean que no, ya se puede utilizar.

Digo esto porque a simple vista parece que Youtube siga igual y no haya ningún tipo de cambio en su interfaz, y es que la activación de Cosmic Panda ha de llevarse a cabo de forma manual.

Cambiar a la nueva apariencia de Youtube es tan sencillo cómo acceder a este enlace y hacer clic en el botón azul “Try it out!”. En cuanto hagas clic aparecerá la siguiente página:

Ahora, puedes navegar por Youtube y comprobar qué aspectos han cambiado en su interfaz. Si decides volver a la interfaz anterior, accede de nuevo a Cosmic Panda y haz clic en “Older version”.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario