Cómo abrir documentos .doc sin Office

Por iRe
Abr 18th, 2011
2 Comentarios

Estoy segura de que alguna vez te has encontrado en la situación de tener que abrir un archivo .doc para verlo o modificarlo y no tenías instalado Microsoft Office para poder abrirlo con Microsoft Word. ¿Quieres saber cómo abrir documentos .doc sin Microsoft Word de forma gratuita?

Hoy en este blog de tecnología queremos ofrecerte dos alternativas totalmente gratuitas para abrir este tipo de archivos rápidamente y poder modificarlos y guardarlos normalmente.

    1. Google Docs: La suite ofimática online de Google 

    Esta suite ofimática de Google es una de las mejores opciones para crear, ver, modificar y guardar tus documentos online y cuenta con funciones muy completas que pueden utilizarse de forma sencilla.

    Enlace | Google Docs

    2. OpenOffice.org: Suite ofimática libre

    Seguro que de esta has oído hablar alguna vez, esta suite es mas completa, e incluye un procesador de textos, un diseñador de presentaciones similar a Power Point de Office, editor de hojas de cálculo… OpenOffice es una suite totalmente gratuita y la puedes descargar desde el enlace que os dejamos a continuación.

    Enlace | OpenOffice.org

Además de estas tres alternativas, otras a las cuales podrías recurrir (aunque no son tan completas) serían: ThinkFree OnlineZoho Work Online, ambas gratuitas y similares a Google docs.

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

2 comentarios