Color Zen: Deja a tu mente fluir con intuitivos rompecabezas

Por iRe
Ago 19th, 2013
0 Comentarios

color zenHoy no quería marcharme a la cama sin antes presentarte Color Zen, un juego disponible para Android e iOS que te propone ponerte los auriculares y dejarte llevar a un mundo abstracto de formas y colores.

Resolver rompecabezas basados en éstos últimos es su objetivo, y se hace al ritmo de melodías que acompañan a la perfección a cada uno de ellos.

Cada nivel está formado por piezas de colores que se han de ir eliminando mediante simples combinaciones, dejando para el final aquella que tenga el color del borde de la pantalla, para que ésta última se coloree con él pasando a ser monocromática.

Es importante saber que mientras los objetos blancos funcionan como comodín, los negros eliminan todo cuanto tocan, así como que si se toca dos veces un objeto con puntos se activa o desactiva el escudo, que de estar presente no permite realizar una combinación de color.

color zen androidVamos, que en cada rompecabezas del título de Large Animal Games se deben eliminar las piezas de la pantalla en un orden concreto, con el fin de dejarla del color del borde.

Si te quedas bloqueado/a, puedes saltar a otro nivel haciendo uso de los tres comodines disponibles, que aparecen en pantalla cada vez que fracasas.

Que sus reglas sean sencillas y sus controles intuitivos, contribuyen, y mucho, a que el título enganche en cuestión de segundos, aunque también es cierto que – todo sea dicho – sus niveles gratuitos se pasan fácilmente y si se desea seguir jugando se ha de pagar, o bien 0,74 euros para completar el Pack Clásico, o 0,75 euros por cada pack de los dos restantes (Serenidad, con 120 niveles, y Naturaleza, con 100.).

¿Merece la pena descargarlo? Sí, siempre y cuando pienses comprar, al menos, los niveles que completan el primer Pack. De lo contrario te sabrá a poco.

Descarga: Color Zen

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.