Colorea tus fotografías con Color Splash FX

Por iRe
En Android
May 31st, 2012
1 Comentario

Hoy me siento a escribir sobre una de las aplicaciones Android más populares del momento: Color Splash FX. Su nombre e imagen principal la describen perfectamente; se trata de una herramienta de edición de imagen que nos da la posibilidad de juguetear con el color de nuestras fotos.

¿Que cómo funciona? ¡De una forma muy sencilla! Al iniciar la aplicación por primera vez tenemos dos opciones: seleccionar una imagen de la galería o realizar una nueva toma con la cámara de nuestro dispositivo.

Seleccionada la fotografía, basta con pasar el dedo sobre ella para comenzar a colorear. Podemos hacerlo de un color en concreto o en blanco y negro, además, cuenta también con un pequeño grupo de filtros; Mosaico, Desenfoque…

La aplicación Color Splash FX es gratuita, sin embargo, por poco más de un euro podemos incorporarle varias características. Entre estas últimas, destaca la ampliación del aumento del Zoom a 20x.

Su interfaz es clara, y a pesar de estar en inglés, cada una de sus funciones se comprenden a la perfección. Cuenta con dos barras de herramientas; la inferior, donde encontramos los colores, y la superior, donde habitan el resto de herramientas, entre las cuales se encuentra el botón deshacer.

Una vez tenemos la imagen coloreada, podemos guardarla en nuestro terminal o enviarla por Bluetooth, Correo electrónico, Twitter, Facebook…

Descargar: Color Splash FX (Requiere Android 2.1)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario