Colección de videoconsolas en formato PSD

Por iRe
Jun 21st, 2011
6 Comentarios

Siguiendo la linea del artículo anterior donde os presentaba una colección de botones Web en formato PSD, voy a realizar una recopilación de archivos PSD de videoconsolas muy útiles y entretenidos, ya que te pueden servir para familiarizarte con el Photoshop personalizándolas.

Si te apasiona el mundo de los videojuegos estoy segura de que alguna videoconsola debes de tener por casa. De ser así, ¿te gustaría darle un estilo único?. En ADN Friki te damos la oportunidad de tunear tu PlayStation 3, modificar sus botones, eliminar el color negro y cambiarlo por uno que se acople más a tu personalidad, añadirle algunos gráficos y líneas hasta conseguir el acabado que desees…

Y tú te preguntarás… ¿Cómo hago todo eso? Muy sencillo, basta con descargar el archivo de PlayStation en PSD haciendo click en el siguiente enlace. Con un poco de paciencia e imaginación seguro que consigues hacer un modelo único.

Descargar PlayStation 3 en PSD

De la misma manera que con el archivo PSD de PlayStation 3 puedes editar diferentes consolas como Nintendo Wii. En el archivo de extensión .PSD que podrás descargar a continuación se encuentra esta videoconsola en color negro. Si no te gusta el color, no tienes más que darle vida con tonos mas alegres que consigan dejar la Nintendo Wii totalmente personalizada e irreconocible.

Descargar Nintendo Wii en PSD

Ahora pasamos a la videoconsola mas modificada de todos los tiempos, la Xbox360. Esta cuenta con cientos de carcasas intercambiables que a lo largo de los años se han ido haciendo populares, así como luces de neón, pegatinas y otros extras que han hecho de esta máquina el deleite de los amantes de las modificaciones.

Únete a ellos y descarga el siguiente archivo para Photoshop con el que podrás darle a la Xbox360 el acabado que siempre quisiste tener; píntale una cara, pon la fotografía de quien quieras, añádele dibujos y pinceles, edita la luz del botón de encendido…

Descargar Xbox360 en PSD

Por último y no por ello menos importante, está la hermana pequeña de PlayStation, la PSP (PlayStation Portable). Para este modelo de videoconsola portátil de Sony también existen infinidad de pegatinas prediseñadas por distintos diseñadores con la intención de hacer de tu consola un modelo “único” y personal.


Si quieres diseñar tu propia carcasa con el Photoshop no tienes mas que descargar el siguiente archivo PSD. Una vez abierto en este excelente software de diseño de Adobe, podrás adornar esta consola a tu gusto y hacerte una idea de cómo quedaría si la pusieras en tu PlayStation Portable.

Descargar PlayStation Portable en PSD

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios