Clumsy Ninja: Un tamagotchi ninja de grandes encantos

Por iRe
Abr 28th, 2014
2 Comentarios

Clumsy Ninja Android¿Imaginas que un pequeño y torpe ninja invadiese la pantalla de tu Android pidiendo a gritos ser entrenado? Sigue leyendo y deja de imaginar, porque esto es justo lo que va a ocurrir cuando instales Clumsy Ninja, de NaturalMotionGames Ltd.

En este simpático juego, que cuenta con un adorable protagonista, te encontrarás con un gran personaje interactivo que se mueve, siente y reacciona de forma única según cada situación; se ríe y echa a correr si le haces cosquillas, se acerca y te pide que le choques la mano tras completar un entrenamiento, te pide con un dulce “porfi” que lo envíes a dormir cuando tiene sueño…

Así es Clumsy Ninja

El objetivo de Clumsy Ninja es ir enseñando al inepto sensei nuevos saltos y movimientos, quitándole poco a poco el miedo a la cama elástica, el saco de boxeo… A base de usar estos objetos y otros más, irá subiendo de nivel y coleccionando monedas y gemas.

Como puedes ver en la siguiente imagen, los últimos datos citados se muestran en la parte superior de la pantalla, junto al botón de realizar fotografías y la bandeja de entrada.

Clumsy NinjaEn la parte inferior yace un libro repleto de misiones, junto al botón de menú en el lado derecho. Céntrate en ellas y evita explorar la zona en solitario, si deseas avanzar rápidamente.

Entre los retos a completar se encuentran los siguientes: conseguir y reparar determinados objetos, realizar combos, levantar al ninja por los dos brazos para que estire, conseguir nuevos cinturones… Podrás ir desbloqueando estos últimos, así como nuevos movimientos y objetos (desde balones, canastas y pociones hasta gallinas y ardillas) a medida que avances.

Clumsy Ninja MovimientosY hablando de avanzar, se puede progresar tranquilamente sin necesidad de pagar absolutamente nada, claro que, si se te antoja algo como un traje alternativo – que se obtienen con gemas y no son nada baratos – lo más fácil para conseguirlo será pasar por caja. Puedes comprar bolsas de 90, 170 e incluso 350 gemas; las primeras, por 2,59 euros. Algunos de ellos son la mar de graciosos, como el de salto o el de Papá Noel.

Clumsy Ninja TrajesSi deseas cambiar el aspecto físico de tu dulce ninja sin gastar dinero real, lo que puedes hacer de forma gratuita (por muy pocas gemas) es jugar con los colores del traje y la cinta.

Si de lo contrario no te importa gastar algo de dinero en juegos, incluso podrás hacerte con una sorprendente caja de juguetes que cuesta 2,59 euros e incluye propulsorestrampolinescañones

Conclusión

Como ves cuenta con un montón de características que evitarán que te aburras con él o te llegue a parecer monótono, sin embargo, no es esto lo que más sorprende de Clumsy Ninja sino la calidad de su apartado gráfico y los maravillosos gestos y movimientos que el personaje protagonista es capaz de realizar en función de lo que el jugador/a haga.

Descarga: Clumsy Ninja

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios