ClipSync: Copia, pega y sincroniza con otros dispositivos

Por iRe
En Android
Ago 12th, 2012
0 Comentarios

Por fin lo han hecho”, eso fue lo que pensé al descubrir ClipSync, la aplicación para Android sobre la que escribo a continuación. Su función es fácil de explicar, pues básicamente lo que permite es copiar y pegar entre Windows y Android, o entre dos equipos que utilicen el sistema operativo de Google.

Empezar a utilizar ClipSync es no te llevará más de dos minutos; únicamente necesitas descargar el cliente de ClipSync en tu ordenador, instalarlo y hacer lo propio en el smartphone con el que quieras compartir datos. Una vez instalado en ambos lugares, basta con hacer la sincronización (es cuestión de segundos) y ya está todo listo.

Desde ese momento, podrás copiar en un sitio y pegar en el otro tantas veces como quieras, lo cual tiene un sinfín de posibilidades interesantes.

Por ejemplo; estás viendo un vídeo de Youtube en el móvil, ¿por qué no llevarlo al portapapeles de Android y copiarlo en el navegador del PC para verlo más grande?.

Al contrario, si te encuentras chateando en tu ordenador y te envían algo interesante, podrás compartirlo con tu familia desde tu tablet o smartphone en cuestión de segundos.

Aunque ClipSync ha tenido una gran aceptación, su diseño tiene algunas críticas. Sin embargo, teniendo en cuenta el éxito que está teniendo, no sería de extrañar que en próximas actualizaciones sus desarrolladores le hicieran un lavado de cara.

Descarga: ClipSync (Requiere Android 2.1)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.