CiberPaís: El País Tecnología, en tu Android

Por iRe
Mar 31st, 2012
1 Comentario

Me complace ser la primera en anunciar la llegada de CiberPaís a Android. Para aquellos/as que lo desconozcan, se trata de la sección tecnológica del periódico El País, que por cierto, lanzó hace un par de semanas su aplicación oficial para Android: El País para smartphone.

Al igual que esta última, es totalmente gratuita, y nos permite conocer las últimas noticias desde nuestros dispositivos móviles, en este caso, referentes a la tecnología.

Tiene un diseño sencillo y funciona de forma fluida, destacando notoriamente frente a otras aplicaciones relacionadas con la comunicación, que ofrecen una navegación bastante lenta. Nada más iniciarla nos encontramos con la Portada, donde aparecen las noticias más actuales.

Junto a esta se encuentran las secciones (Movilidad, Redes Sociales, Gadgets, Programas, Ocio y Blogs), por las que podemos navegar cómoda y rápidamente. Deslizando el dedo hacia abajo en cada una de ellas, actualizaremos el contenido como si del cliente oficial de Twitter se tratase.

Y hablando de Twitter, la aplicación de CiberPaís para Android nos invita a compartir cualquiera de las noticias que leamos en esta red social, al igual que en Facebook, o por correo electrónico. Requiere Android 2.1, así que si tu dispositivo cuenta con esta versión y te gusta la tecnología, no dudes en descargarla.

Descarga: CiberPaís

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario