Chromebook a la venta el 15 de junio

Por iRe
May 12th, 2011
0 Comentarios

Un nuevo SO, procesador de bajo consumo y doble núcleo, cámara frontal, ranura para tarjetas SD… el ordenador portátil mas esperado del año está a la vuelta de la esquina. Se trata de Chromebook, el primer ordenador de Google, que comenzará a comercializarse en poco mas de un mes, el día 15 de junio, en Estados Unidos, Reino Unido, España,Francia y Alemania.

Google presentaba el SO de Chromebook como “un sistema operativo diferente” el 7 de diciembre del pasado año. Chromebook está orientado exclusivamente a la conexión a Internet. Su sistema operativo no tiene ningún escritorio, todo cuanto el usuario almacene en él quedará alojado “en la nube”, que se abrirá nada mas iniciar el sistema.

No obstante,algunos servicios como Google Docs y Gmail podrán utilizarse sin estar conectado a la red. Por el momento se desconoce el precio por el que se comercializará Chromebook en Europa, pero en Estados Unidos rondará los 450 dólares. En España será comercializado por PixmaniaGoogle planea lanzar en un futuro no muy lejano una versión sobremesa de Chromebook.

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Todavía no hay ningún comentario.