La Web Store de Chrome llega a España

Por iRe
Sep 16th, 2011
0 Comentarios

chrome web store españaSi hace apenas dos días llegaba a España la versión española de Amazon, desde ayer, se encuentra disponible en España la tienda de aplicaciones de Google Chrome. Este popular navegador lanzado en 2008 ha apostado fuerte por conquistar el escritorio sumando una completa tienda de aplicaciones; la Web Store.

La Chrome Web Store fue lanzada en Estados Unidos hace nueve meses. Según Linus Upson (vicepresidente de ingeniería de Google),  esta tienda no solo ayuda a los navegantes sino también a los desarrolladores, pues es una alternativa más de distribuir juegos, aplicaciones y gestores de contenido de forma rápida y sencilla.

Hoy por fin España y otros 23 países europeos pueden disfrutar de todas las ventajas de esta maravillosa tienda de aplicaciones. Su versión local, por ejemplo, incluye programas realizados en España tales como TeamBox, Minube y Fiabee. Los precios de las mismas no superan los 10 euros (excepto alguna excepción).

Como podéis imaginar, el único requisito necesario para poder acceder a la Web Store de Chrome es tener el navegador de Google (Google Chrome) instalado.

Enlace: Accede a la tienda de Google Chrome

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.