Chatea con tus contactos de Google+

Por iRe
Nov 21st, 2011
1 Comentario

chatear con circulos googleHasta hace unas horas, en la red social Google+ solo era posible chatear con contactos a los que habíamos añadido a Gmail, tal y como ocurría en el propio chat del correo o GTalk. Ahora ya es posible chatear con contactos de la red social de Google mediante este chat, siempre y cuando ambas personas estén presentes en sus círculos respectivamente.

Pero ojo, no os asustéis, no apareceremos en el chat de nuestros círculos de repente. Google ha tenido en cuenta futuras críticas y ha creado un sistema mediante el cual podemos determinar qué círculos podrán chatear con nosotros de forma predeterminada.

Nota: Para acceder a este apartado has de expandir las opciones de chat y acceder a la primera opción; Configuración de privacidad.

También han pensado en que la lista de contactos “engordaría” mucho en algunos casos, y es por eso que esta se organizará de la siguiente manera: contactos online, contactos frecuentes y últimas conversaciones.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario