Chad2Win: La aplicación de mensajería que te paga por chatear

Por iRe
En Android
Feb 25th, 2013
4 Comentarios

chad2winCuando esta aplicación llegó a Google Play me abstuve a escribir sobre ella por una simple razón: el no saber si realmente pagaría o no a sus usuarios. Hoy puedo afirmar que Chad2Win paga, y es por ello que os invito a conocerla:

Chad2Win es una aplicación española disponible tanto para Android como para iOS, que a diferencia de cualquier otra app, remunera a sus usuarios por visualizar los anuncios que incluye.

Sí, has leído bien; si te instalas Chad2Win y animas a tus contactos a hacer lo mismo, ambas partes estaréis ganando dinero mientras chateáis, pudiendo alcanzar los 25 euros mensuales en caso de visualizar un total de 600 anuncios (unos 20 al día).

chad2win android

Al estar bien integrados y no ser intrusivos, se pueden ver tranquilamente sin perder de vista cada conversación. Eso sí, si se hace clic sobre ellos se gana más.

El pago se emite mediante cuenta bancaria o PayPal, e incluso existe la posibilidad de donar los ingresos a una fundación sin ánimo de lucro.

Mediante la siguiente imagen podéis comprobar que no es ningún fraude:

chad2win paga

Si bien es muy poco dinero, apenas la utilicé. Quien me conoce sabe que no soy partidaria de utilizar este tipo de aplicaciones, pero Chad2Win llamó mi atención hasta tal punto que convencí a una amiga para hacer la prueba, y ver si lo que prometían sus desarrolladores era cierto.

En menos de una semana alcancé esa cifra hablando con ella de forma esporádica. A fin de mes solicité el pago, y unos 25 días después el importe solicitado ha sido integrado en mi cuenta.

Evidentemente en mi caso no me es muy rentable utilizarla, pero para aquellas personas con mucho tiempo libre y cierta adicción a este tipo de apps puede ser una gran alternativa.

Descarga: Chad2Win

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios

    • Yo bajo mi punto de vista no le veo nada malo excepto - se me olvidó comentarlo - que te guarda imágenes de los anuncios en una carpeta, y si la usas a diario, puede llegar a ser un engorro el tener que estar borrando imágenes no deseadas cada dos por tres, incluso puede llegar a ralentizar la galería. Todo depende del dispositivo que se tenga y el almacenamiento disponible. Pero vaya, quitando esto, no recuerdo haberle visto pega alguna. Un abrazo Rober, un placer leerte por aquí :)!