Cave Story 3D para Nintendo 3DS

Por iRe
Dic 25th, 2011
0 Comentarios

Cave Story 3DTres modos de dificultad, una aventura llena de enemigos y obstáculos, un modo clásico totalmente retro… Así es el nuevo Cave Story 3D para Nintendo 3DS, una fantástica mezcla indie de plataformas y acción con un toque clásico que nos hace recordar grandes títulos como Castlevania, Metroid o Mega-Man.

Cave Story 3D destaca por muchísimas cosas. En primer lugar, sus controles son simples y responden de forma rápida y eficaz, su jugabilidad es inmejorable y sus gráficos y personajes, que han sido rediseñados en 3D, lucen mejor que nunca.

En sus niveles, ningún elemento ha sido colocado al azar, cada una de las plataformas y enemigos pertenecen a un inteligente esquema jugable. Estos últimos dejan caer objetos tras ser derrotados, con los cuales podremos, entre otras cosas, potenciar el nivel de nuestra arma.

El personaje de Cave Story 3D es un héroe robot que ha perdido la memoria y ha aparecido en una isla flotante, llena de personajes malvados a los que tendrá que enfrentarse irremediablemente. Conforme avanza el juego, va haciéndose más fuerte y obteniendo nuevas armas, que tendrá que ir alternando en cada una de las situaciones.

En resumen, esta versión en 3D del clásico Cave Story combina estupendamente la jugabilidad de los juegos de antes con el diseño 3D, y nos hace disfrutar del espíritu clásico en estos tiempos modernos donde pocos videojuegos de este tipo son rediseñados.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.