Casio Exilim EX-ZS100: Características

Por iRe
Oct 24th, 2011
1 Comentario

Hemos llegado a un punto donde los objetivos digitales de las cámaras ofrecen una cantidad y calidad de megapíxeles más que aceptables. Ahora, los fabricantes se dedican a apostar por otros elementos para intentar que sus compactas marquen la diferencia.

Entre estos se encuentra Casio, que ha apostado por la inclusión de un zoom óptico de 12,5X y un gran angular de 24mm en su nueva cámara Exilim EX-ZS100, que cuenta con un sensor de 14.1 megapíxeles.

La cámara Casio Exilim EX-ZS100 no solo realiza buenas fotografías sino que también, es capaz de realizar vídeos a una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Pero sin duda, lo que más destaca de esta compacta de Casio, es un modo exclusivo llamadoSilent Mode”.

¿Qué qué es el Silent Mode de Casio? Se trata de un modo ideal para utilizar en museos o acuarios, pues cambia automáticamente los ajustes establecidos sin que el usuario lo note, desactivando los sonidos, el flash (si así se requiere) e incluso el temporizador.

El precio de la Casio Exilim EX-ZS100, 159 euros, no es muy elevado teniendo en cuenta (además de sus características) que, junto a ella, viene una bonita funda y una tarjeta de memoria de 4Gb.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario