Cars: Rápidos como el Rayo, ¡Corre sin descuidar Radiador Springs!

Por iRe
Oct 9th, 2014
2 Comentarios

Cars Juego Android IconoLos coches protagonistas de la famosa película de animación Cars, de Walt Disney Pictures y Pixar, encabezan hoy la lista de Juegos nuevos y actualizados de Google Play, y es que Gameloft estrena un nuevo título junto a Disney Interactive que combina los dos géneros que más predominan en su catálogo: carreras y construcción.

Antaño solía dedicar un artículo a casi todos los que lanzaban, pero con el paso del tiempo han ido subiendo juegos más frecuentemente y no todos han sido de mi agrado. Sin ir más lejos, Spider-Man Unlimited no logró mantenerme enganchada más de cinco minutos a pesar de la buena acogida que parece haber tenido, y como ya sabrás, me ciño a escribir sobre aquello que me gusta.

Y pese a repeler los juegos móviles de construir ciudades y recoger monedas, dinámica que no logro entender por qué engancha a tanta gente, en “Cars: Rápidos como el Rayo” realizo ambas acciones encantada en Radiador Springs, el pueblo ficticio de estos simpáticos vehículos, dado que el jugo se encuentra en la carrera.

Así es “Cars: Rápidos como el Rayo”

Como si del famoso Scalextric se tratase, Todd Marcus, Chick Hicks y compañía ruedan sobre los tramos de raid slot en cada uno de los circuitos personalizables de “Cars: Rápidos como el Rayo“. Su tutorial te enseña absolutamente todo, comenzando por el funcionamiento de sus sencillos controles, que se resumen, básicamente, en mantener pulsado el acelerador y realizar los gestos que aparecen en pantalla.

Cars-Gameloft-Carreras-AndroidComo te adelanté las pistas se pueden personalizar incluyendo montañas rusas, tramos especiales para hacer acrobacias, rocosos circuitos como los que puedes ver en la siguiente imagen…

Cars-Juego-Android-GameloftContra más tramos especiales introduzcas, más experiencia recibirás, y contra más construyas y expandas la ciudad, más atracciones y monedas conseguirás.

Ciudad-de-Cars-Rápidos-como-el-RayoLos coches y circuitos se desbloquean simultáneamente a medida que compites contra rivales y ganas torneos. El Garaje te permite hacerlos más rápidos y potentes a base de mejoras que cuestan monedas. Como de costumbre, es posible adelantar el proceso entregando diamantes.

Mejoras-Cars-Juego-GameloftY para echarte una mano a la hora de acumular monedas están las misiones, que te piden que ganes carreras sin chocarte, realices acrobacias…

misiones-cars-juego-gameloftY en el menú Amigos de Radiador Springs se encuentra la opción de invitar a amigos de Facebook o Google Plus para conseguir recompensas. Vamos, que como puedes ver, dinamismo no le falta.

Mi conclusión

Un juego completo y entretenido que no solo enamorará a los más pequeños con sus cortas e intensas carreras repletas de animaciones y escenarios de película. ¡Estoy segura!

Descarga: Cars Rápidos como el Rayo

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios