“Cars 2: El videojuego” ya disponible

Por iRe
Jul 6th, 2011
3 Comentarios

Hoy se estrena la esperada película Cars 2, la segunda parte de la película Cars, y junto a ella, ha llegado también un divertido juego distribuido por Disney Interactive Studios para PC, PSP, PlayStation 3, Nintendo DS y Wii.

Personalmente, los videojuegos de Disney Interactive Studios me parecen muy buenos. Split Second Velocity, por ejemplo, es uno de los mejores juegos de carreras a los que he jugado y el trailer de este (que os dejo bajo) junto a algunos modos de juego me recuerda muchísimo a él.

Cars 2: The Video Game” (que así se llama su título original), nos lleva a un centro internacional de entrenamiento donde deberemos elegir a uno de los personajes de Cars para entrenarlo y convertirlo en el mejor espía del mundo. Este entrenamiento, incluye misiones en las que deberemos utilizar distintos aparatos de alta tecnología para evadir y derrotar a nuestros adversarios.

Pero sin duda, lo que más destaca de este videojuego basado en la nueva película Cars 2 son las arriesgadas carreras a las que deberemos someter a nuestro personaje y la gran cantidad de vehículos que tendremos a nuestra disposición, incluso podremos competir al volante de un potente Mustang CS6.

Y por si fuera poco, ya para finalizar, cabe destacar también que el videojuego Cars 2 ofrece un mundo Online llamado World of Cars en el que sus jugadores podrán participar en distintos desafíos para desbloquear elementos del juego principal.

Trailer oficial Cars 2 – El videojuego

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios