Carmageddon: ¡Acaba con los coches de tus adversarios!

Por iRe
May 10th, 2013
4 Comentarios

Carmageddon¡Amigos/as, ya estoy de vuelta!  Y qué mejor que volver anunciando que un clásico juego de coches como es Carmageddon ya está disponible en Google Play y, además, puede descargarse hoy de forma gratuita (aunque yo haya decidido pagar los 1,79 euros que costará a partir de mañana).

Basado en la película “Death Race 2000“, de 1975, nos propone participar en carreras destrozando a los vehículos contrarios, así como a los peatones que se crucen en nuestro camino.

A nuestra disposición tenemos dos pilotos: un loco de las explosiones llamado Max Damage, y Die Anna, una psicópata criada en una funeraria. Mientras el primero conduce un coche lento pero resistente, la segunda se enfrenta a sus adversarios en un vehículo débil pero más veloz.

Tras seleccionar uno de ellos, podemos elegir la dificultad de la carrera:

carmageddon dificultadLa meta del juego aparece acto seguido; para completar el título hemos de destruir a 28 peligrosos oponentes a lo largo de 11 escenarios la mar de salvajes, utilizando el método de control que más cómodo nos resulte de entre los tres disponibles (Digital, Analógico, e Inclinar).

carmageddon androidDurante el juego, es posible desbloquear hasta 30 coches distintos, así como mejorar la defensa, fuerza y ataque de cada uno. Llama la atención que mientras conducimos, podemos observar en la parte superior izquierda la cara de nuestro piloto “en tiempo real”, de manera que le vemos sufrir en frenazos o sacudidas.

En definitiva, estamos ante un buen juego de coches que ha sido llevado a los dispositivos móviles muy correctamente. Si lo descargas o compras, recuerda que limitarse a completar carreras es sólo para los más débiles ;).

Descarga: Carmageddon Promo | Carmageddon

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios