Características principales del nuevo iPad 2

Por iRe
Abr 10th, 2011
3 Comentarios

Como dice el refrán, “lo bueno se hace esperar” y eso es justo lo que ha pasado con la nueva versión del famoso iPad de Apple. El nuevo iPad 2 sigue en la misma linea: Internet, contenidos multimedia, juegos… sin embargo, luce nuevo cuerpo, peso, procesador y rendimiento, iPad 2 llega por fin con numerosas ventajas respecto a su predecesor.

iPad 2 es un 33% mas delgado y un 15% mas ligero que el original a pesar de que su pantalla sea de idéntico tamaño, 9,7 pulgadas. El nuevo procesador que incorpora es un A5 de doble núcleo de Apple que le proporciona un rendimiento rápido incluso en gráficos. A diferencia del iPad, incluye dos cámaras, una VGA frontal diseñada para el FaceTime y una trasera capaz de capturar vídeo en alta definición (HD).

iPad 2, disponible en los colores blanco y negro, funciona con iOS 4.3, la nueva versión de este sistema operativo y tiene un rendimiento gráfico nueve veces superior a su versión anterior. En cuanto a su autonomía, tiene 10 horas de batería, tiempo mas que suficiente para disfrutar de varias horas de uso estés donde estés.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios