Capturas de pantalla del nuevo Windows

Por iRe
Jun 23rd, 2011
2 Comentarios

El pasado martes 21 de junio se filtraron en la red nuevas capturas de pantalla del próximo sistema operativo de Windows. Estas han sido extraídas de Windows 8 News y muestran algunas de las nuevas características de “la próxima versión de Windows”, conocida de forma no oficial como Windows 8.

Aun queda bastante tiempo para su lanzamiento, y puede que para entonces algunas de estas características hayan cambiado o incluso desaparecido. No obstante, nos sirven para hacernos una idea de lo que será “Windows 8”.

windows 8 escritura manual Redpill Enabler Windows 8

Teclado virtual Windows 8 emoticonos Teclado virtual Windows 8

Entre las nuevas características se encuentran las siguientes:

Teclado virtual en pantalla con emoticonos y símbolos totalmente distinto al de Windows 7. El diseño de este es mucho más simple y sus teclas son más grandes y definidas.
Reconocimiento de escritura manual.
Interfaz táctil con rastro que permite visualizar el movimiento de nuestros dedos a medida que rozan la pantalla.
Windows Smartscreen.
Detección de programas no deseados.

Hasta aquí las nuevas noticias de Windows 8. Ni falta hace que os diga que en cuanto conozca mas novedades seréis los primeros/as en enteraros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios