Canon PowerShot S95: Características

Por iRe
Abr 30th, 2011
0 Comentarios

Canon PowerShot S95Si el domingo pasado os presenté la nueva cámara reflex Canon EOS 660D hoy me he aventurado a contaros las características de otra cámara de alta gama de Canon, la cámara digital Canon PowerShot S95. A diferencia de las demás cámaras digitales compactas, cuenta con controles y modos manuales y permite fotografíar en Raw.

Las compactas avanzadas suelen ser algo pesadas, sin embargo, este modelo de Canon es francamente ligero. Obviamente lo que mas importa en una cámara es la calidad de imagen de la misma, y en este aspecto la cámara Canon PowerShot S95 supera con creces cualquier expectativa. Sus fotos, de 10 mega píxeles, tienen un color muy real además de un gran contraste.

Su modo automático inteligente responde rápidamente y ofrece buenos resultados en todas las situaciones, pero sin duda, lo más destacado de esta compacta de Canon es su modo manual con función de contraste inteligente, ajustes de sensibilidad, modos de escena e incluso sensibilidades ISO.

Y por si fuera poco, la Canon PowerShot S95 permite grabar en vídeo a 720 píxeles. Y para finalizar, mencionar que como todo dispositivo, la cámara tiene su lado negativo, y ese es su precio; 439 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.