Canon PowerShot A2200: Características

Por iRe
Sep 24th, 2011
0 Comentarios

La cámara Canon PowerShot A2200 es un modelo digital compacto de cómodo manejo con la que los usuarios pueden realizar fotografías creativas de forma sencilla. Su diseño es ligero y estilizado, y está disponible en cuatro colores: negro, rojo, azul y plata.

A aquellas personas que se inician en la fotografía digital, la gran cantidad de botones de control y la rueda de selección superior les puede resultar una complicación, y es por ello que Canon ha incorporado en esta cámara digital una completa descripción a cada uno de sus ajustes. Incluso ha añadido una opción “fácil” que permite realizar fotografías sin ningún tipo de dificultad.

En cuanto a sus características, la PowerShot A2200 cuenta con un lente de 14,1 megapíxeles, objetivo gran angular de 4 aumentos (4x), pantalla LCD de 2,7 pulgadas, procesador de imágenes DIGIC 4 de Canon, filtros creativos, detección de cara, corrección de ojos rojos y Modo Auto Inteligente (Smart Auto).

Su potente procesador proporciona un funcionamiento fiable, así como una calidad de imagen y una reproducción del color excepcional. También cabe mencionar su batería de litio-ion, ligera y fácilmente recargable. Su precio, no supera los 90 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.