Canon Ixus 220HS: Características

Por iRe
May 16th, 2011
2 Comentarios

Esta compacta de Canon de 12.1 megapíxeles y dimensiones realmente reducidas no solo es capaz de realizar fotografías de alta calidad sino que también permite realizar grabaciones en video en resolución Full HD (1.080 píxeles).

El aspecto de la cámara Canon Ixus 220HS es fino y elegante, su cuerpo es de acero inoxidable, y está disponible en distintos colores; rojo, negro y plata. En uno de sus lados, cuenta con una toma USB para enviar las fotografías realizadas a cualquier ordenador y una salida HDMI.

Su pantalla LCD PureColor II G de 2,7 pulgadas cuenta con una capa externa de vidrio templado que aumenta el ángulo de visión de manera que permite a sus usuarios encuadrar y revisar las fotografías de forma rápida.

La cámara fotográfica Canon Ixus 220HS tiene un modo automático inteligente que da como resultado fotografías de alta calidad incluso en situaciones de baja iluminación. Esto lo consigue gracias al sistema HS de Canon que integra, que aporta mucha más luminosidad a cada píxel. Entre el resto de sus funciones destacan la detección de rostros y parpadeo. Su precio oscila entre 200 y 220 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

  • No es muy cara. Yo me compré hace poco una de Outlet, una Olympus y funciona perfectamente. Mi hermano tiene una Canon y ya lleva cinco años y ningún problema. Abrazo
    • Autora
      Yo estoy feliz con mi Canon EOS 450D =) Aunque la 600D me llama mucho... "la pela es la pela" jajaja! Olympus está bastante bien, tuve una de 3 megapíxeles hace puf... imagínate jaja! y salió bastante buena! Ojalá dure porque hoy en día tanto lo barato como lo caro dura poco =/ Un abrazo Jose =)