Canon EOS 600D: Características

Por iRe
Abr 24th, 2011
0 Comentarios

Canon EOS 600DHoy tengo el honor de presentaros un nuevo modelo réflex de Canon, la nueva EOS 600D de nada mas y nada menos que 18 mega píxeles. Esta estrena un atractivo e innovador sistema de control de flash inalámbrico, pantalla articulada, filtros recreativos, modo de grabación de clips Video Snapshot

La cámara fotográfica réflex EOS 600D de Canon es la primera cámara para aficionados a la fotografía que dispone de Flash Wireless, lo cual quiere decir que se ha integrado en su cuerpo un sistema de control de flash inalámbrico para poder configurar y disparar flashes externos (del mismo fabricante).

Por otro lado, Canon ha decidido dotar a este modelo de una cámara de 3 pulgadas con un grado de libertad de 280º, es decir, totalmente articulada, lo que permitirá a sus usuarios realizar encuadres complicados sin tener que arrastrarse por el suelo.

Otra novedad de la Canon EOS 600D son sus filtros creativos, ¿quién no ha oído hablar nunca del famoso ojo de pez? Con este modelo podrás disfrutar de este efecto ya que trae consigo este y otros efectos integrados en su menú.

La Canon EOS 600D incluye grabación de video Full HD de 1.920 x 1080 píxeles con control manual y diferentes velocidades de grabación. Sus dimensiones tal vez sean un poco mas grandes que sus modelos antecesores, no obstante, no se lleva con ellos demasiada diferencia. ¿Su precio? 770 euros (únicamente el cuerpo).

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.