Candy Carnage: ¡Salvemos a Candyland!

Por iRe
En Android
May 6th, 2012
2 Comentarios

HandyGames (desarrolladores de Clouds & Sheep y otros tantos títulos más) nos propone convertirnos en héroes y salvar al reino de Candyland en este curioso juego llamado Candy Carnage.

Una panda de asesinos desea hacer trizas a las dulces princesas de Candyland, que huyen desconsoladas con la esperanza de que alguien les salve de esta terrorífica situación. Y ese será nuestro deber, rescatar a estas simpáticas damas evitándoles una muerte espantosa.

La mecánica del juego es simple; en los 16 niveles que conforman el modo Candy tenemos que salvar al mayor número de princesas posible, mientras que en el modo Carnage hemos de jugar sin pausa tratando de superar nuestra máxima puntuación para clasificarnos en las listas de OpenFeint.

Salvamos a las princesas tocando sobre sus cabezas, y podemos salvar a varias a la vez deslizando el dedo sobre ellas. Es totalmente gratuito y requiere Android 2.1.

Descarga: Candy Carnage

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios