Yomvi: Canal+ da el salto a Internet

Por iRe
Oct 15th, 2011
2 Comentarios

yomvi canal+El próximo lunes 17 de octubre, Canal+ estrena Yomvi, una nueva plataforma que llevará los contenidos de la cadena de pago a distintos dispositivos como el iPad, el iPhone, los ordenadores e incluso a las videoconsolas.

Tras el lanzamiento de Yomvi, los clientes de Canal+ tendrán la posibilidad de acceder a este servicio de forma gratuita, mientras que, los que no lo sean, podrán contratar esta nueva plataforma de Canal+ online por tan solo 10,95 euros al mes. Jazztel, ofrecerá también la posibilidad de acceder a esta plataforma a través de su servicio de ADSL.

El servicio, contará con videoclub online, que ha sido denominado por Canal+ como “Mi Taquilla“. En ella, sus usuarios podrán acceder al alquiler de los últimos estrenos de cine , y cada uno, dispondrá de 100 alquileres gratuitos (tanto de películas como de series y documentales) incluidos en la cuota mensual de 10,95 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

  • No digáis que nadie os lo dijo. Por una parte, ya te advierte claramente cuando lo contratas que si pasado el periodo de prueba te das de baja, tendrás que pagar una cantidad que no especifican, la cual está en un contrato que no puedes encontrar en su Web y que... cuando lo pides formalmente vía burofax, es una auténtica encerrona. ¿Pagar una penalización por darte de baja? ¿Por qué? Si nosotros ponemos Internet, el ordenador, el router…etc. El objetivo de todas estas operadoras es podernos ”cazar” con una clausula de permanencia “totalmente ilegal” según el Tribunal Supremo. Respecto al servicio: La frase que uno puede leer muchas veces cuando abres Yomvi de CANAL+1 en directo es: “””Estamos trabajando para ampliar nuestra oferta en este dispositivo. Más de 400 títulos disponibles en “Mi Tarifa Plana””” En otras palabras: “””No hay ancho de banda para todos y … te jorobas, para ti no hay, llegaste tarde, alquila alguna película por 3,99€ si quieres ver algo decente.””” Canal Plus Yomvi, una buena idea pero con un pésimo equipamiento tecnológico para dar servicio a sus desesperados usuarios. Como siempre un abuso por parte de una gran compañía. Juan Carlos.
    • Hola Juan Carlos, Agradezco muchísimo tu opinión sobre Yomvi de Canal+, pues no tengo Canal+ y personalmente no he podido probarlo. Como yo habrán muchas personas más que entren aquí y lean mi artículo. Seguramente esas personas lean tu comentario y les sirva tu experiencia para decidir contratarlo o no. Gracias de nuevo, Buen fin de semana.