Can Knockdown: ¡Derriba todos los botes!

Por iRe
En Android
Abr 25th, 2012
1 Comentario

El juego Can Knockdown nos invita a recordar aquellas noches de feria en las que, dispuestas/os a hacernos con alguno de los premios, tratábamos de tirar las latas de algunos de los “puestos de juego” situados junto a las atracciones.

Disponible para Android e iOS, cuenta con un mecanismo sumamente sencillo; hacer caer al suelo pirámides de botes con pelotas de trapo. No obstante, sus desarrolladores lograron otorgarle todos los ingredientes para convertirlo en uno de los juegos con más éxito en la App Store, donde desde 2007, ha ocupado el puesto número 1 en un total de 67 países.

En Google Play, ha sido descargado más de un millón de veces, y casi 5.000 usuarios lo han votado con 5 estrellas. Tal vez su éxito se deba a que la técnica del lanzamiento de las pelotas está muy lograda; debemos describir la trayectoria con el dedo, y mantenerlo sin soltar para dar potencia al lanzamiento. Contra más tiempo tardemos en separar el dedo de la pantalla, más potencia tendrá este último.

A medida que vamos superando niveles, podremos acceder a diferentes escenarios. Además, si nos quedamos con ganas de más siempre podemos comprar Can Knockdown 2, que por cierto, compraré pronto, y así os cuento qué me ha parecido.

Descargar: Can Knockdown

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario