Cambios en los juegos de Facebook

Por iRe
Ago 12th, 2011
1 Comentario

Hace unas horas os anunciaba el lanzamiento de los juegos de Google+, que se diferenciaban de los de Facebook por mantenerse al margen del stream principal de nuestro perfil.

¿Que por qué he escrito “diferenciaban” y no “diferencian”? Porque Facebook, pocas horas después de leer esto sobre los juegos de la competencia, ha decidido anunciar cambios en el sistema de los mismos, es decir, que muy pronto la información de los juegos de Facebook a los que juguemos dejará de aparecer en nuestro muro.

Pero eso no es todo, y es que también podremos jugar en pantalla completa y seleccionar qué amigos tendrán acceso a nuestros movimientos en los juegos. Parece que la guerra entre Facebook y Google+ continua, ¿qué será lo próximo?

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario