Personaliza el fondo de Google Plus

Por iRe
En Trucos
Ago 9th, 2011
1 Comentario

Antes de comenzar me gustaría pediros disculpas ya que ayer no pude actualizar ni una sola vez. He encontrado trabajo (fuera de Internet) y ya no creo que pueda actualizar tanto como antes, pero aun así, haré todo lo que pueda.

Dicho esto, os quiero presentar una nueva extensión para Google Chrome que nos permite cambiar el fondo de Google Plus de la misma manera que podemos personalizar Twitter y otras redes sociales.

Una vez instalada, podrás elegir entre todos los fondos que se encuentran disponibles en su web principal o subir uno tuyo desde tu PC rápidamente. A continuación os dejo el enlace a Google Plus Themes, donde podéis ver los fondos disponibles e instalar la extensión en vuestro navegador haciendo clic en “Install Google Plus Themes for Chrome”.

Enlace: Google Plus Themes

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • OOOOO que estupendo ahora es como una mini pagina personal, super , mal que me suspendieron la cuenta de bebloggera por no ser de persona cuek T_T pero cuando tenga tiempo personalizare la mía propia