Cómo cambiar el color de Facebook

Por iRe
ago 3rd, 2011
4 Comentarios
851 Lecturas
 

¿Aburrido/a del color azul oscuro de Facebook? Si pasas mucho tiempo en esta red social es muy probable que te hayas cansado de su color, ¿Lo cambiarías por otro si te dijese que es posible?

Si es así, ve tomando nota, porque a continuación te voy a presentar una extensión para Google Chrome con la cual podrás cambiar el color principal de Facebook fácil y rápidamente.

Te recomiendo ignorar el resto del texto y visualizar el siguiente vídeo tutorial, que he creado hoy día 8 de Marzo de 2014:

Su nombre es Colour Changer, y es tan simple e intuitiva de instalar y utilizar como cualquier otra extensión para Google Chrome. En el enlace que dejaré al final de este artículo puedes acceder a su página principal en la Chrome Web Store.

Una vez allí tan solo tendrás que hacer clic en “Instalar” para que Colour Changer se instale inmediatamente en tu navegador. A partir de ese momento, cada vez que entres a Facebook podrás cambiar su color haciendo clic sobre el icono de la extensión y eligiendo el color deseado.

Enlace: Instalar Colour Changer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

4 Respuestas para “Cómo cambiar el color de Facebook”

  1. Elena dice:

    Ohhh buenísimo gracias :D Puse mi Facebook de color morado, siempre quise cambiar el color a Facebook y nunca supe como hacerlo :D

  2. Cristian dice:

    Ahora te falta un post sobre cómo cambiar el color a Google+, si es que es posible a día de hoy claro jajaja que igual me estoy adelantando a los acontecimientos.

  3. Muchas gracias Irene, esta bueno este plugin, para dejar la monotonía y cambiarle de color al face, espero que estas bien linda, cuídate :D
    saludos

  4. Lidia dice:

    Wow no tenía ni idea de que se le podía cambiar el color a Facebook :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>