Call of Mini: Zombies ~ ¡Elimina zombies con tus amigos!

Por iRe
En Android
Sep 3rd, 2012
2 Comentarios

A pesar de no gustarme los juegos de zombies, me llamó la atención su estética y decidí instalarlo en mi Nexus. Además, me sorprendió que se tratara de un juego gratuito teniendo en cuenta todo lo que ofrece; multijugador online, gráficos de calidad realmente fluidos, posibilidad de adquirir nuevas skins, armas y equipo…

Me estoy refiriendo a “Call of Mini: Zombies“, un título de Triniti Interactive Ltd. que no lleva en Google Play más de un par de semanas, y ya ha sido descargado casi 100.000 veces.

El objetivo del juego es, como el 90% de los juegos del género, dejar la ciudad libre de muertos vivientes; para ello tenemos que superar una serie de batallas y desafíos, pero lo realmente interesante no es completar estas misiones solos sino en compañía, en línea, con jugadores de todo el mundo.

Y es que en Call of Mini: Zombies tenemos dos formas de jugar online; en el modo “Cooperativo” o en el “Versus Mode”. En ambos están disponibles los 8 mapas que conforman el juego – un área residencial, un parking, un hospital… -, 16 armas (desbloqueables) y 17 zombies distintos.

El modo cooperativo nos permite formar grupos de hasta cuatro jugadores para abatir zombies sin parar, evitando que nuestro personaje quede acorralado entre ellos y muera sin oportunidad de disparar. Podemos crear una partida y esperar a que nuestros amigos u otras personas se unan a ella, o unirnos a partidas creadas por otros jugadores.

El apartado musical tampoco está nada mal, y los controles son bastante sencillos, eso sí, no es difícil apuntar al suelo sin querer, así que ve con cuidado ;).

Descarga: Call of Mini: Zombies

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

  • Curiosa estética, aunque tampoco es mi género predilecto. Gracias por traernos posts frescos y analizar apps a tu bola, que ya uno se aburre de entrar en otros blogs y encontrarse lo mismo porque han traducido la misma noticia o la misma nota de prensa... Para empezar la semana con humor, esto es un zombie que le dice a otro: - Oye, avisa cuando veas un tío vivo, ¿vale? - Bah, no creo que nos dejen montar xD