Controla tu periodo con Period Calendar

Por iRe
En Android
Abr 2nd, 2012
9 Comentarios

Este artículo va dedicado a aquellas mujeres que, como yo, son algo despistadas a la hora de llevar el control del periodo. Si a menudo te preguntas cuando fue la última vez que vino, y en qué fecha volverá a aparecer, Period Calendar puede llegar a convertirse en una de tus aplicaciones Android favoritas.

A diferencia de otras aplicaciones desarrolladas con el mismo propósito, Period Calendar no solo nos permite consultar nuestros días de ovulación, fértiles y de periodo, sino que también nos ofrece la posibilidad de anotar determinados datos como; el estado de ánimo y los síntomas que hemos tenido, los medicamentos que nos hemos tomado…

Es muy fácil de usar, y su diseño es bastante atractivo. Entre sus características, destaca el modo embarazo, las tablas de pesos y temperaturas, y la opción de copiar los datos a otro dispositivo móvil, o enviarlos por correo electrónico.

También es posible restaurar los datos desde la tarjeta SD, y todo esto de forma gratuita, porque hasta el día de hoy Period Calendar no cuesta absolutamente nada.

Descarga: Period Calendar (Requiere Android 1.6)

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

9 comentarios

  • jajajaja que crack @BloodyKefka, incluso puedes ponerle iconos, en plan, con la regla es una loca, o con la regla es una ... xDD si este programa sera mas bajado por hombres que por mujeres. PD: este troll lleva tiempo ya por aquí xDDD lo que pasa que tu me ignoras
  • Coño no había leido de que iba la aplicación. Entonces estoy con el señor de arriba: gran invento esta aplicación, sabía que llegaría este día. Gracias a esto sabré cuando me tengo (o no me tengo) que acercar a una chica. Incluso cuando tenga novia, sabré cuando puedo dejarla en la casa e irme con los amigos o cuando tengo que darle la razón. Un gran invento para los hombres. Por supuesto, no resuelve el el primer gran enigma de la humanidad: cómo funciona una mujer, pero ayuda XD
  • Interesante, se le puede añadir incluso el icono de tu estado mental, jajaja.En el caso de poner un smile con mala hostia, el programa debería de mandar automáticamente una alerta al móvil de la pareja.... para prevenir.
  • Que pedazo programa!! me va a venir genial!! sería genial poder organizarlo por nombres, en plan. Claudia :: 2 de enero Marta :: 28 de enero etc.. y así se cuando ver a una u a otra jajajaja